Windows 7, con buena proyeccion al futuro

A menudo las empresas se refieren al término 'agotado' cuando una demanda inesperada ha arrasado con el stock de un determinado producto. Sin embargo, este término cobra una dimensión curiosa cuando nos referimos a un producto que todavía no ha visto la luz en el mercado.

Pues bien, Windows 7 ha colgado el cartel de "vendido" al menos en las versiones de Windows 7 que contaban con un importante descuento. Tanto es así que se ha consumido en día y medio el stock previsto para 10 días con lo que el panorama no puede pintar mejor para los de Redmond.

En Estados Unidos y Canadá todavía aparecen con los precios promocionales en Amazon, aunque si te fijas en la letra pequeña, existe una cláusula que dice "mientras duren los suministros".
Hablando del W7...
Microsoft podría estar considerando distintas opciones para poder comercializar Windows 7.

Debido a que equipos como las netbooks actuales que no cuentan con una unidad óptica, no podrían actualizarse al nuevo sistema operativo. Microsoft está considerando el uso de memorias USB entre algunas de sus opciones. Otras serian permitir la instalación desde otro equipo conectado por medio de red (algo muy poco práctico), o la descarga de un archivo que permita la instalación desde el disco duro de la netbook.
Es sabido que MS no tuvo que permitir la instalación de Windows XP en netbooks ya que Vista era muy pesado para estos sistemas, y la otra opción era una distribución de Linux, y una forma práctica y económica de poder hacer el upgrade a Windows 7, seria con el uso de una memoria USB.
Via: sputnik

No hay comentarios:

Publicar un comentario